Rosemarie sanchez

Rosemarie sanchez
¿Quien es ella?
Rosemarie Sánchez nació en Caracas, Venezuela, en 1980, llegó a Canadá a la edad de 18 años y tenía dos maletas, aprendiendo inglés, estudiando con el deseo de sobresalir como inmigrante, en busca de nuevos caminos ocultos y fascinantes. Poco después, sus hermanas y su madre llegaron a Toronto y construyeron sus propios sueños; Su abuela, una mujer que marcó la historia de su país y que escribió más de 30 libros, predijo que Rosemarie sería su sucesora. Sin perder la oportunidad; Rosemarie se convierte en una escritora de no ficción para su próximo libro #BREAKTHROUGH, que se publicará en la primavera de 2019.

Con el propósito de resaltar y una evidencia de su vida a través de experiencias, a pesar de todo, ella decide continuar ADELANTE y ser una Autora que inspira a muchos que quieren romper con su pobreza emocional y espiritual, con conceptos y estrategias para ayudar y Deshazte de los límites en la mente y financieramente. El libro se traducirá al español y al portugués. El libro se publicará en amazon.com. El prólogo está escrito por Raymond Aaron, uno de los 10 mejores autores de NEW YORK TIMES. Rosemarie también será premiada por su libro este año.

Rosemarie es una cantante profesional de CANTO POR LA PAZ, luego de una entrevista con la periodista Gabriela Alcántar en www.lamasfregonamex.com, Rosemarie habla sobre su deseo de ayudar a salvar vidas, ya que es el propósito de esta canción y decide viajar a México con la intención de grabar esta hermosa canción de James Macneil en inglés (coro al final de la canción) y solo en español. Debutó como cantante, el 18 de noviembre de 2014. Ahora, son escuchados en todo el continente americano y parte de la Unión Europea muy pronto a nivel internacional, porque este es el proyecto del cantante y cantante brasileño José Lucas #CANTOPORLAPAZ; El presidente de la organización de paz ONG S.O.S, Carlos Antonio Silveira, ha nombrado a Rosemarie como la Directora Ejecutiva de la paz de ONG S.O.S en Canadá.

En el verano de 2016, Rosemarie hizo dos escenas con Matt Damon en la película llamada "Downsizing" dirigida por Alexander Payne y se estrenó en Hollywood en diciembre de 2017 y en Netflix en junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *